Forex Gt
Ford GT r con patrón de carreras de Ford, sin embargo, hay un modelo de halo menos conocido pero igualmente icónico que mejor representa las capacidades tecnológicas de la marca: el exótico vehículo Ford GT de producción limitada. El Ford GT debutó para el 2004 como la interpretación moderna y de carretera del GT40 que ha superado a Ferrari y ha barrido las 24 Horas de la carrera de Le Mans cuatro años después. Fila de 1966-69. El Ford GT de dos plazas de rendimiento ultra alto fue producido a partir de 2004 hasta 2006 y mostró muchas tecnologías avanzadas, acorde con su precio de 140.000. Disponía de un motor V8 montado sobrealimentado, un chasis de aluminio, paneles de carrocería de aluminio superplásticos, un relleno de combustible sin tapa, frenos Brembo perforados y una cubierta de motor de fibra de carbono. No sólo estas características exóticas mostrar un viaje tecnológico de fuerza, sino que también formó una fiesta visual una vez que la tapa del motor trasero grande se abrió. Después de subir al interior - un proceso hecho incómodo por los marcos de puertas pronunciados GTs que se extienden bien en el techo - el conductor y el pasajero afortunado gozan de alojamientos sorprendentemente espaciosos incluso para 6-plus-footers. La carlinga ofrece una mezcla satisfying de viejo y de nuevo - el racimo ancho del calibrador con la tachuela central-montada, el botón rojo del arrancador, una perilla de cambio del metal, los interruptores grandes de la palanca y los asientos de la fibra del carbón le recuerdan su herencia más primitiva, La consola central de magnesio y los controles luminosos del clima dan un toque moderno y civilizado. Como es de esperar, la visibilidad trasera es un punto débil, pero es un compromiso que no tenemos ningún problema para aceptar. Una vez en marcha, sin embargo, cualquier deficiencia ergonómica del GT puede haber desaparecer tan rápidamente como la carretera en su espejo retrovisor. Sorprendentemente, su manejabilidad y facilidad de uso es más cercano a la de un coupé deportivo típico que un coche deportivo de alto rendimiento. El pedal del embrague y la palanca de cambio funcionan suavemente, la dirección bien balanceada proporciona una excelente retroalimentación y el motor sigue siendo civilizado al ralentí a través del tráfico. Pero el Ford GT realmente entra en su propio cuando se conduce con gusto en la carretera o en la pista, con una ampollas de 3,5 segundos 0-60 mph de rendimiento y una combinación tranquilizadora de estabilidad y confianza en lugar del nerviosismo típico exhibido por algunos otros Exóticos Como dijimos en nuestra revisión, pienso en ella como un NSX Viper-powered con la conducción diaria de un Corvette. En otras palabras, el Ford GT es uno de los coches más capaces jamás producidos, con modales en el límite que no sólo le dan una ventaja sobre rivales directos, sino también la capacidad de competir con supercars costando mucho más. Más reciente Ford GT El Ford GT 2006 se ofreció en un nivel de equipamiento con sólo un puñado de opciones disponibles. Disponía de un chasis de aluminio con suspensión de doble brazo oscilante, ruedas delanteras de 18 pulgadas y 19 pulgadas, neumáticos especiales de alta velocidad y un motor V8 de 5,4 litros de aluminio supercargado que sacaba 550 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque a través de seis De velocidad manual y diferencial de deslizamiento limitado. Equipamiento estándar incluye faros HID, aire acondicionado, entrada sin llave, ventanas eléctricas y un sistema de audio CD. Los propietarios podrían optar por un sistema de audio McIntosh mejorado con amplificador de cuatro canales, así como ruedas de aluminio forjado BBS, pinzas de freno pintadas en rojo o gris y una raya de carreras de longitud completa. Dos esquemas de color de la edición especial para 2006 incluyeron un exterior gris de tungsteno que conmemorara la victoria GT40s 1-2-3 Le Mans original en 1966, y una edición de la herencia que ofreció los colores azules y anaranjados del GT40 que ganó Le Mans en 1968 y 69. Las versiones anteriores de este vehículo de una sola generación estaban equipadas de forma similar. Con una producción total de una sombra de más de 4.000 unidades, la mayoría de Ford GTs fueron 2005 y 06 modelos. Aquellos que compran para un GT previamente poseído deben ser conscientes que algunos primeros modelos 2004 de la producción experimentaron problemas de la dentición que implicaban fugas mangueras y dolencias menores con los sistemas eléctricos y del control del clima. Ford también recordó varios centenares de los primeros 04 coches de la producción para substituir los brazos de control potencialmente defectuosos de la suspensión, y también examinó y dirigió las quejas de las fugas del aceite del sello principal del motor. Aunque estos problemas tempranos probablemente fueron rectificados, casé poner nuestro dinero duramente ganado hacia un modelo más tarde. Ford Ford GT Ford ha aprobado 500 personas afortunadas para comprar un GT este año el resto de nosotros sólo puede soñar. Los precios probablemente comenzarán alrededor de 400.000. El GT tiene algunas de las carrocerías más increíblemente exóticas en existencia. Los destaques incluyen un motor de doble turbo de 3.5 litros V-6 que hace más de 600 caballos de fuerza, la construcción de la fibra del carbón y los paneles de la carrocería, la aerodinámica activa, y un siete-velocidad dual-embrague automático un wonrsquot manual ser ofrecido. Marcar sus calendarios: Una segunda oportunidad para aplicar a un GT propio viene a principios de 2018. Saltar a Fotos oficiales e información ndash 2017 Ford GT Rango en Hypercars Santa madre de Dios. 2017 Ford GT Ford GT 2017 0.0 1.0 5.0 MICHAEL SIMARI EL FABRICANTE ldquoEngineered para mantener la compañía con exoticsrdquo es cómo Ford modestamente se refiere a su explosivo 2015 debut en Detroit auto show, el GT hypercar. La aparición de conceptrsquos no fue una gran sorpresa, ya que aprendimos hace meses que Ford iba a tomar un nuevo GT a Le Mans en 2016, y tal coche debe ser homologado. Pero como se deslizó en un escenario en Detroitrsquos Joe Louis Arena, Ford siguió alimentándonos una serie de estadísticas que tenía nuestra apertura de las mandíbulas más amplio por el segundo. Empaca más de 600 caballos de fuerza. Utiliza la construcción completa de fibra de carbono y paneles de carrocería. Tiene aerodinámica activa. El nuevo GT está preparado para no sólo mantener la compañía con otros exóticos, pero tal vez también obligarlos a su juego. Grand Theft Auto Show Se repite: Después de un año lleno de asombrosos lanzamientos de alto rendimiento y supercar que incluyó el Chevrolet Corvette Z06. Chevy Camaro Z / 28. Porsche 918 Spyder. Ferrari LaFerrari. McLaren P1. Y Fordrsquos propio Shelby Mustang GT350. Nos quedamos piso. Itrsquos no sólo el estilo de Fordrsquos sutil que stylingmdashwersquoll consigue a ese shortlymdashitrsquos el brassiness puro de la cosa. Para los ingenieros Fordrsquos monocasco de fibra de carbono, los bastidores delanteros y traseros atornillados fabricados en aluminio. Los elementos aerodinámicos activos incluyen un ala trasera multiposición que imita a los domadores de cola de caballo del P1 y LaFerrari para ayudar a mantener a Fordrsquos supercar de motor medio plantado a velocidad. La suspensión es activa y utiliza amortiguación interna, con amortiguación accionada por empujadores, y la altura de conducción es ajustable. La potencia no proviene de un V-8 sobrealimentado como en el GT anterior. Sino más bien Fordrsquos de próxima generación de doble turbo de 3,5 litros EcoBoost V-6 del motor. Wersquore prometió que producirá ldquomore de 600 caballos de fuerza. rdquo Tenemos que imaginar que el GTrsquos EcoBoost seis partes probables por lo menos algunos componentes con el nuevo 3.5 litros EcoBoost V-6 en el 2017 F-150 Raptor. Lo que significa que debe tener un montón de par wersquod wager por lo menos 500 libras-pie. Por lo que podemos decir en este punto, no hay componente híbrido, no hay complicada función de aumento eléctrico, y no hay sistema de recuperación de energía cinética, pura pura, pura potencia de un bestial motor de gas de alimentación de las ruedas traseras a través de una velocidad de siete velocidades Transmisión automática de doble embrague. Los frenos de cerámica de cerámica transportan el prototipo desde la velocidad y las ruedas de 20 pulgadas envueltas en los neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2 están encargadas de mantener el coche pegado al pavimento. Impresionante, el diseño del futuro-Piensa Todo el chasis porno es emparejado por el titillation visual del cuerpo de GTrsquos, los contrafuertes de vuelo de los cuales consiguen disfrazar lo que es esencialmente la forma de un corredor del prototipo de Le Mans. El ancho frontal es una reminiscencia del clásico Ford GT40, pero el resto del diseño es totalmente supercar-moderno. La cámara de pasajeros apretada de dos asientos se estrecha hasta un punto por encima de las dos salidas de escape centrales de tamaño de cañón y los guardabarros traseros se sitúan totalmente separados del fuselaje principal. A diferencia de los últimos decadersquos GT, las puertas se articulan hacia arriba y hacia adelante y donrsquot incorporan porciones de la azotea que todavía, sin embargo, dan acceso a una cabina simple, de negocios . Un clúster de calibre digital es aumentado por una pantalla táctil de color central con Fordrsquos recién introducido Sync 3 infotainment configuración. Mientras que el delgado túnel central aloja el botón de arranque y los botones del selector de transmisión. Un par de shifters de paletas brota de detrás de un volante en forma de squircle, y canrsquot obtener más de la puerta impresionante HVAC ventiladores. El GT anterior era asombroso y un supercar por cada estándar, pero era también bastante convencional y hecho más para rendir homenaje a Fordrsquos Ferrari-slaying GT40s del pasado que para avanzar la raza. Este GT, por otro lado, se lee como esos GT40 originales en que itrsquos un tiro inconfundible a través de los arcos de los worldrsquos preeminentes fabricantes de supercar. Itrsquos como si los ingenieros de Fordrsquos se emborracharon en el rendimiento después de batir el Shelby GT350 y el nuevo Raptor F-150, se volvieron unos a otros y le preguntaron, ldquoWhatrsquos nextrdquo La respuesta, por supuesto, era volver a apuntar a los grandes cañones de Europa. Mientras que el coche de Detroit es técnicamente un concepto, como dijimos arriba, el GT será producido a partir del próximo año. El 2017 Ford GTrsquos némesis natural será Chevroletrsquos mediados de motor Corvette thatrsquos debido aproximadamente en dos años a partir de ahora, aunque Ferrarirsquos nuevo gemelo-turbo 458. la segunda generación de Audi R8, y posible supercars aún más alto estará en juego, también. El Ford GT40 fue un coche diseñado específicamente para poner a Enzo Ferrari en su lugar en Le Mans, e hizo precisamente eso. Por desgracia, sólo se produjo durante dos años antes de ser descontinuado, pero, para 2017, Ford está debutando la segunda generación que se conocerá como el Ford GT. En el exterior, hay un montón de pistas que apuntan al GT40, como el saliente en la fascia delantera y las entradas de aire detrás de las puertas traseras, pero por lo demás, el coche es más elegante y se ve mucho más moderno y supercarístico. En el interior, el coche está construido para control y usabilidad. Los asientos están integrados en la carcasa para darle a la unidad una mejor sensación general, y el coche cuenta con un volante ajustable y pedales. Hay dos pantallas y superficies de tacto suave aquí y allá. Mientras se esperaba que utilizara una versión turbo de la manivela plano V8 del GT350 Mustang, Ford decidió ir con una unidad EcoBoost de 3,5 litros con dos turbocompresores. Todavía no se han proporcionado detalles, pero debe entregar al menos 600 caballos. Destacado TopSpeeds Top 5 naves espaciales sobre ruedas 2016 Ford GT 2011 Ford GT 2017 GT Ford GT 2017 Ford GT GT7 GT Ford GT 2011 Ford GT se limitará a 250 unidades de un año 2006 Ford GT Heritage Edition Guía de compradores de Supercar Después del Salón del Automóvil de Detroit 2015 Salón del automóvil de Detroit: el mejor espectáculo Hace cuatro décadas y medio, el Campeonato IMSA GT comenzó como una serie basada en GT donde varios Porsches, Chevrolet y otros lucharon en las Américas Mejores cursos de carretera. Ahora, la mayoría de los cursos de carretera han desaparecido, Riverside es sólo un ejemplo de la parte superior de mi cabeza, pero ese espíritu vive en una de las rondas de hoy IMSA Weathertech Sportscar Championship. I8217m hablando sobre el Reto de Michelin GT en el VIRginia International Raceway. Desde su reapertura a principios de los 90, VIR ha demostrado ser un lugar popular tanto para las series de carrera a nivel de amateurs como para los aficionados, ya que conserva parte de ese espíritu perdido de carreras de carretera pura, un espíritu que se perdió con el avance en las normas de seguridad Que a menudo consideraba obligatorias millas de área de escorrentía de asfalto y el aplanamiento general de la superficie de la carretera. No hay nada plano en VIR y, lo que es más, cada error es penalizado duramente con un viaje a través de la hierba thats garantizado para llenar su divisor con la materia verde. Esta es la razón por la que IMSA visitó por primera vez VIR en 2012 y, desde 2014, ha organizado una ronda de GT sólo aquí. Este año, la ronda VIR fue sacudida por dos anuncios inesperados de los equipos Porsche-corriendo GT-D, precisamente el no. 22 Alex Job Racing / Weathertech Porsche y el no. 73 Park Place Motorsport coches, ambos caen de la serie con efecto inmediato citando las desigualdades BoP. Esto redujo el número de coches GT-D a sólo 12 para el tercer al último evento en este calendario de años y abrió el camino para algunas discusiones sobre por qué esos equipos realmente dejar de fumar, dado el rendimiento respetable de la no. 23 Alex Job Racing Porsche que no salió de la serie (que ha tomado un número de polos en 2016 y podios). Corvette dominó los procedimientos durante toda la práctica y la clasificación en la pista de 3.27 millas de largo, el No. 3 arrebatando la pole position por delante de la hermana número 4 Magnussens ampollando 1: 41: 557 fue casi tres décimas más rápido que Joey Hands 1: 41: 817 que aterrizó el Ford Nº 66 en la segunda fila de la parrilla. Risis Ferrari fue cuarto con la primera vez en el 1: 42, los nueve de los coches GT-LM superando Nick Tandys tiempo de vuelta de referencia a partir de 2015, un 1: 42: 532. Tandy mismo hizo un 1: 42: 276 para calificar séptimo. 1: 44: 956 fue el tiempo de referencia inigualable de Madison Snows en GT-D, un tiempo que le valió al piloto Paul Miller Racing su primera pole position. Matt Bells 1: 45: 247 fue suficiente para conseguir el Stevenson Motorsport Audi N º 9 en la primera fila de la clase, mientras que Dream Racings Huracan y Stevensons otros R8 formó la segunda fila. Compilando los cinco primeros fue Corey Lewis Lamborghini que publicó un 1: 45: 372. Continúe leyendo para la historia completa. Cinco jugadores compiten con Ford GT por más de 48 horas en Forza 6 Si pensabas que un maratón de videojuegos de 12 horas era intenso, cinco jugadores de Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido pasaron el tiempo en camino a establecer un nuevo Guinness World Record para el maratón de videojuegos más largo en un juego de carreras. Increíblemente, estos cinco individuos jugaron Forza Motorsport 6 en 48 horas, 29 minutos, y 21 segundos asombrosos. Sobreviviendo únicamente en dulces, refrescos, bebidas energéticas y siestas de poder, el quinteto de los jugadores hizo su mejor personificación de Le Mans 24 horas al competir con el Ford GT en el circuito de Le Sarthe por el doble de tiempo que tarda la carrera en ser completada . Al hacerlo, lograron cubrir un increíble de 41.004 kilómetros (25476 millas), completando 3.015 vueltas en el proceso con cada jugador de reloj en un promedio de 603 vueltas. Por razones de comparación, la circunferencia de la tierra es 40.075 kilómetros (24,901) millas, por lo que básicamente estos jugadores cubrieron más terreno con el Ford GT virtual en Forza 6 que la circunferencia del planeta. En el proceso de establecer el récord mundial, los jugadores consumieron más de tres kilos de caramelo (6,6 libras), 32 bebidas energéticas, 47 refrescos y 146 botellas de agua. Todo el trabajo duro sí, estos jugadores pusieron en algún trabajo serio para lograr este récord en última instancia, pagó como nada menos que Lena Kehlmann, el árbitro oficial de los Guinness World Records, reconoció la hazaña sorprendente por parte de los nuevos Titulares de registros. Es difícil no discutir contra la evaluación de Kuhlmanns, especialmente cuando se considera que al establecer el nuevo récord, los jugadores tenían que ir all-out en batir el viejo, lo que hicieron en sólo 28 minutos. No está claro si estos cinco individuos ganaron nada más que la distinción de ser un ganador del récord mundial Guinness. Si estuviera en su lugar, los premios serían la última cosa en mi mente después de pasar por esa agotadora maratón. Me wouldve pedimos una cama y algunas almohadas cómodas. Continúe después del salto para leer la historia completa. 500 más modelos serán construidos del GT, trayendo el número total de la producción del supercar8217s a 1,000 unidades Ford tiene algunas buenas noticias a los que fueron dejados hacia fuera en el frío por el proceso de la selección del supercar de GT. La compañía está ampliando la producción de autos por otros dos años. Por desgracia, va a mantener la producción en su actual de 250 coches al año, lo que significa que sólo 500 nuevos GTs se construirán después de los dos primeros años. Hacer las matemáticas basadas en las 6.000 aplicaciones que no recibieron la primera ola de modelos GT y los aspirantes tendrán sólo un 8,3 por ciento de probabilidad de ser elegidos, siempre y cuando el proceso de selección funcione en igualdad de condiciones, lo que no es así. Así que si bien es increíble noticias de escuchar que Ford está duplicando la producción del nuevo Ford GT, sólo unos pocos seleccionados podrán tener la oportunidad de comprar uno. La compañía no dijo explícitamente cómo pasará el próximo proceso de selección, pero no espere que Ford se desvíe de los métodos que utilizó para escoger a los primeros 500 propietarios del superdeportivo. Al igual que la última vez, Ford probablemente favorecer a los clientes fieles que actualmente poseen modelos de Ford. De particular importancia sería el 2005 Ford GT, el predecesor del modelo actual que jugó un papel importante en el primer proceso de selección para el nuevo GT. Raj Nair, Director Técnico de Ford, incluso admitió que el 70 por ciento de las aplicaciones aceptadas para el nuevo GT provenían de personas que poseen el primer modelo GT. Así que ahí lo tienes. Si se perdió la carrera de producción inicial de dos años del nuevo superdeportivo GT, Ford ha abierto la puerta para otra grieta al anotar uno. Por supuesto, no todos van a ser un dueño del supercar GT anterior esta vez, así que si el deseo sigue ahí para anotar uno de los 500 nuevos boletos de oro que el óvalo azul ahora está configurado para colgar pronto, podría ser una buena Idea de abastecerse de algunos nuevos Ford. Tal vez algunos Mustangs. Tal vez 10 Focus RS modelos Continuar después del salto para leer la historia completa. Usted puede tener gusto del proceso de selección poco ortodoxo de Ford para el Ford GT 2017 o no, pero usted no puede negar que el óvalo azul está pagando detrás la lealtad demostrada por los que pueden orgulloso llamarse miembros de la familia de Ford GT en virtud de haber poseído el anterior - generación versión del supercar. Hablando con FordOnline. Ford Jefe Oficial Técnico Raj Nair se abrió en el proceso por el cual la compañía eligió los primeros 500 propietarios del nuevo Ford GT y admitió que los aspirantes que poseen un modelo actual de Ford jugaron un papel importante en conseguir más allá de la cuerda de terciopelo proverbial y en el GT club. Según Nair, 87 de los candidatos seleccionados de Ford GT son propietarios de Ford existentes. Más importante aún, 69 de las aplicaciones aceptadas pertenecieron a los que han poseído específicamente una generación anterior Ford GT. Hacer las matemáticas en esos porcentajes y de las 500 personas con la suerte de conseguir los primeros dibs en la carrera inicial de producción de dos años 2017 GTs, 435 contarlos como propietarios de Ford existentes y 345 de ellos tienen un Ford GT 2005. Tome los cálculos un paso más allá y de las 4.038 unidades hechas del 2005 GT, aproximadamente el ocho por ciento - o menos dependiendo si todavía tienen el modelo 2005 - de ellas se harán dueños de ambas versiones del supercar de GT. A pesar de que sólo 500 de los 6.500 aspirantes al nuevo supercar de GT tendrán la primera producción de dos años, aquellos que no hicieron el corte inicial podrían todavía tener sus manos en el nuevo GT siempre que Ford construya más unidades después de 2018, que Por todas las indicaciones, es lo que va a suceder. Continúe después del salto para leer la historia completa. Podemos decirlo con seguridad, pero hay algo interesante aquí. A pesar de todo el trabajo que los ingenieros han puesto en diseñar el nuevo Ford GT, ni siquiera Ford estaba preparado para la atención loca que el coche ha conseguido desde su debut. De hecho, el coche generó tanto interés que el sistema de aplicación de Ford estaba prácticamente abrumado con gente en todas partes que quieren conseguir sus manos en lo mejor que Ford ha creado en mucho tiempo (salvo el Focus RS, por supuesto). Digamos, ya sabemos casi todo lo que hay sobre el GT aparte de cómo realmente impulsa, ya que Ford todavía tiene que enviarnos una (pista, pista.) Que sea el caso, ¿alguien puede explicarme por qué un Ford GT rocking Swirly camo fue atrapado simplemente cruzando una Michigan Interestatal cerca de Detroit Para ser honesto, podría ser cualquier número de razones, pero su claramente no en forma definitiva. Compruebe hacia fuera toda la fibra al azar del carbón, y cuál es con esos tubos de escape extra-long No recuerdo oír cualquier rumor de una edición única o de cualquier otra variante del GT, así que qué está haciendo este individuo que conduce uno Honesto deseo I Podría decirle con certeza. Me puse en contacto con el departamento de relaciones públicas de Fords para obtener información, pero aún no he oído una respuesta. Eso me dice una cosa. O alguien está jugando una broma cruel, o Ford está a la altura de algún tipo de misión secreta. De cualquier manera, es seguro que a su vez algunas noticias interesantes eventualmente. Mantenga la lectura para el resto de la historia Mantenimiento y mantenimiento de un Ford GT es complicado y costoso. Here8217s por qué Ford se establece para introducir el supercar GT para el año modelo 2017 y revivir la placa de identificación después de un hiato de 11 años. Lanzado justo a tiempo para el 50 aniversario de la victoria del GT408217 en las 24 Horas de Le Mans, el nuevo GT es más que un espectacular revival. El superdeportivo debutará muchas tecnologías de la industria para vehículos de carretera, incluyendo un parabrisas híbrido Gorilla Glass y ruedas de fibra de carbono y resina compuesto que proporcionan una mayor flexibilidad de diseño. What8217s más, el GT se convertirá en el primer coche de Ford8217s en beneficiarse de un servicio de recogida / entrega a medida y un proceso de mantenimiento / reparación que requerirá una inversión significativa por parte de cada distribuidor. Con sólo 250 vehículos que se construirán para el año modelo 2017 y 2018, el GT será un pájaro raro. Como resultado de esto y el hecho de que cada vehículo necesitará atención especial durante el mantenimiento y las reparaciones, los centros de servicio GT autorizados serán aún más raros. Además del hecho de que no todos los concesionarios venderán el Ford GT, los que lo harán, están obligados a reparar el coche y por lo tanto seguir un protocolo estricto para ir junto con la adquisición de equipo específico para el transporte y reparar el superdeportivo. Además, debido a que el Ford GT8217s mano-construido proceso de ensamblaje es subcontratado a Multimatic, el proceso de servicio será diferente a cualquier cosa Ford distribuidores han tratado en la parte. La gente de All Ford Mustangs ha adquirido recientemente un documento de distribuidor interno que detalla todo el proceso y los requisitos necesarios para convertirse en un centro de servicio autorizado de GT y parece que el nuevo supercar está configurado para recibir el cuidado exclusivo sólo los gustos de Ferrari y McLaren dar A sus vehículos. Continúe leyendo para la historia completa. El icónico GT regresa después de un hiato de 10 años Publicado el 07.13.2016 09:00 por Christian Moe El Ford GT40 fue un coche diseñado específicamente para poner Enzo Ferrari en su lugar en Le Mans, e hizo precisamente eso. Por desgracia, sólo se produjo durante dos años antes de ser descontinuado, pero, para 2017, Ford está debutando la segunda generación que se conocerá como el Ford GT. En el exterior, hay un montón de pistas que apuntan al GT40, como el saliente en la fascia delantera y las entradas de aire detrás de las puertas traseras, pero por lo demás, el coche es más elegante y se ve mucho más moderno y supercarístico. En el interior, el coche está construido para control y usabilidad. Los asientos están integrados en la carcasa para darle a la unidad una mejor sensación general, y el coche cuenta con un volante ajustable y pedales. Hay dos pantallas y superficies de tacto suave aquí y allá. Mientras se esperaba que utilizara una versión turbo de la manivela plano V8 del GT350 Mustang, Ford decidió ir con una unidad EcoBoost de 3,5 litros con dos turbocompresores. Todavía no se han proporcionado detalles, pero debe entregar al menos 600 caballos. La mejor noticia hasta ahora es el hecho de que Ford decidió saltar a ir con una configuración de todas las ruedas motrices, y en su lugar decidió quedarse con la orientación tradicional de tracción trasera, haciendo que el nuevo Ford GT un verdadero coche de los conductores. En total, el nuevo Ford GT es prácticamente el mejor supercar que se haya desarrollado en la historia de la marca ovalada azul. Con una historia legendaria detrás de ella y materiales modernos en todas partes, el Ford GT está seguro de recrear y superar el Ford GT40s éxito. Actualizado 13/13/2016: Ford está actualmente muy ocupado con las últimas pruebas de desarrollo para su próximo GT supercar previsto para salir a la venta antes de finales de este año. El último video publicado por la compañía nos lleva detrás del escenario en Wind Tunnel 8 en Allen Park, Michigan, donde el GT experimenta pruebas de túnel de viento a velocidades de hasta 125 mph. Hit play para verlo Seguir leyendo para aprender más sobre el Ford GT 2017.
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