Fx Options Explained
Opciones Promedio - Una opción dependiente de la ruta que calcula el promedio de la trayectoria recorrida por el activo, aritmética o ponderada. Por lo tanto, la compensación es la diferencia entre el precio medio del activo subyacente, durante la vida de la opción y el precio de ejercicio de la opción. Opciones de barrera: son opciones que tienen un nivel de precios incrustado (barrera), que si se alcanza, creará una opción de vainilla o eliminará la existencia de una opción de vainilla. Estos se conocen como knock-ins / outs que se explican más adelante a continuación. La existencia de barreras de precios predeterminadas en una opción hace que la probabilidad de pago sea aún más difícil. Por lo tanto, la razón por la que un comprador compra una opción de barrera es por el menor costo y, por lo tanto, el aumento de apalancamiento. Opciones de cesta - Este tipo de opción permite al comprador combinar dos o más monedas y asignar un peso a cada moneda. La compensación se determina por la diferencia entre un precio de ejercicio predeterminado y el nivel ponderado combinado de la canasta de monedas elegida al principio. El contrato de futuros del USDX puede considerarse como una cesta de monedas, con cada moneda asignada un peso particular. En el mercado otc, sin embargo, el comprador elige las monedas y la distribución de peso. Opciones de Bermudas - Este es un tipo de opción que solo se puede ejercitar en fechas predeterminadas, como cada mes o cada trimestre. No son estilo americano o europeo, por lo tanto el término, bermudas. Opciones del selector - Permite al comprador determinar las características de una opción durante un intervalo de tiempo predeterminado. Por ejemplo, durante un período de 30 días, el comprador puede determinar si la opción será una oferta o una llamada, cuál será el precio de ejercicio y, a veces incluso establecer la fecha de vencimiento. Después de transcurrido el plazo de 30 días, el vendedor debe celebrar un acuerdo de opción con el comprador de acuerdo con los términos que él elija. Este tipo de opción es generalmente bastante costoso debido a la flexibilidad proporcionada al comprador. Opciones compuestas: esto es simplemente una opción en una opción existente. Opciones de pago diferido - Este tipo de opción es simplemente una opción de vainilla de estilo americano con un toque. El comprador puede ejercer en cualquier momento, sin embargo, el pago se aplazó hasta la fecha de vencimiento original. Este tipo de opción es menos costosa que su opción americana estándar del vainilla del vainilla. También es una opción a más largo plazo con fechas de vencimiento normalmente no menos de un año. Opciones digitales - Estas son opciones que pueden estructurarse como una barrera de un toque, doble no barrera táctil y todo o nada call / puts. El toque digital proporciona un beneficio inmediato si la moneda golpea su barrera de precio seleccionada al principio. El doble no toque proporciona una recompensa al vencimiento si la moneda no toca tanto las barreras de precio superior como las más bajas seleccionadas al principio. La opción digital call / put all or nothing proporciona una recompensa al vencimiento si su opción termina en el dinero. Se conoce como todo o nada, porque incluso si su opción termina en el dinero por 1 pip, recibirá la recompensa completa. Las opciones digitales generalmente se liquidan en efectivo. Opciones de Barrera de Doble Factor - Esta opción de moneda tiene una barrera predeterminada establecida en un mercado subyacente diferente. Si se golpea la barrera, se dispara una recompensa y / o knock-out / in. A menudo se utiliza para cubrir los movimientos de los precios de los productos básicos. Opciones exóticas: este término se utiliza para clasificar las opciones que no son opciones de vainilla, sino más bien esas mismas opciones enumeradas aquí. Hay muchas otras variaciones de las opciones exóticas que las enumeradas en este glosario, con más ser inventado todo el tiempo. Sin embargo, esta lista cubre las opciones exóticas más comunes. Knockin Opciones - Hay dos tipos de knock-in opciones, i) arriba y en, y ii) hacia abajo y pulg Con knock-in opciones, el comprador comienza sin una opción de vainilla. Si el comprador ha seleccionado una barrera de precio superior y la moneda alcanza ese nivel, crea una opción de vainilla con una fecha de vencimiento y un precio de ejercicio acordado al principio. Esto se llama un arriba y en. El abajo y en la opción es igual que arriba y adentro, excepto la moneda tiene que alcanzar una barrera más baja. Al llegar al nivel de precio inferior elegido, crea una opción de vainilla. Knock-ins / outs suelen llamar a la entrega del activo subyacente, a diferencia de digitals que se liquidan en efectivo. Knockout Options - Estas opciones son el revés de knock-ins. Con knock-outs, el comprador comienza con una opción de vainilla, sin embargo, si se alcanza la barrera de precios predeterminada, la opción de vainilla se cancela y el vendedor no tiene ninguna obligación adicional. Como en la opción knock-in, hay dos tipos, i) hacia arriba y hacia fuera, y ii) hacia abajo y hacia fuera. Si la opción golpea la barrera superior, la opción se cancela y usted pierde su prima pagada, así, hacia arriba y hacia fuera. Si la opción llega a la barrera de precio inferior, la opción se cancela, por lo tanto, hacia abajo y hacia fuera. Opciones de escalera - Esta opción es similar a la opción Ratchet / Cliquet, excepto que las ganancias se bloquean cuando el activo alcanza los niveles de precios predefinidos. Una vez alcanzado, la ganancia está garantizada incluso si el subyacente retrocede. Si se golpean otros niveles, estos retornos se garantizan en cada nivel. Opciones de Lookback - Este tipo de opción ofrece al comprador el lujo de mirar hacia atrás durante la vida de la opción y elegir el nivel de precios que generaría más ganancia. Este sería el precio de compra más bajo en el caso de una llamada, y el precio de venta más alto en el caso de una put. Las opciones de lookback vienen tanto en el ejercicio americano como en el europeo. Estas opciones son bastante caras, menos para el ejercicio americano. OTC Opciones - Lo que atrae a los otc al mercado y al mercado de opciones otc en particular es la flexibilidad que se ofrece al usuario. En el mercado de opciones exóticas otc, el participante puede elegir y estructurar el contrato como desee. Para los hedgers, esto es particularmente atractivo ya que las opciones de intercambio estandarizadas no ofrecen mucha flexibilidad, lo que resulta en coberturas costosas y imperfectas. Para el especulador también, hay ventajas, ya que uno puede tomar una posición que refleja exactamente la opinión del mercado, lo que resulta en un costo reducido. Opciones de Rainbow - Este tipo de opción es una combinación de dos o más opciones combinadas, cada una con su propia huelga, madurez, etc. Para lograr una recompensa, todas las opciones deben ser correctas. Una analogía puede ser un parlay del fútbol, por el cual uno predice el resultado de tres juegos. Para ganar, debes obtener los tres juegos correctos. Opciones de trinquete - También conocido como cliquet, este tipo de opción bloquea ganancias basadas en un ciclo de tiempo, como mensual, trimestral o semestral. Esto se logra determinando el nivel de precios de la moneda en fechas predeterminadas. Opciones de Quanto - Se trata de una opción diseñada para eliminar el riesgo de divisas mediante una cobertura eficaz. Se trata de combinar una opción de capital y la incorporación de una tasa fx predeterminado. Por ejemplo, si el tenedor tiene una opción de compra de índices Nikkei en el momento de la expiración, los términos de la opción quanto se desencadenarían convirtiendo los ingresos del yen en dólares que se especificaron al principio en el contrato de opción. La tasa se acuerda al principio sin la cantidad de curso, ya que esto es un desconocido en el momento. Este tipo de acuerdo es ideal para los gestores de acciones internacionales y fondos mutuos. Opciones de la vainilla - este es un término usado para categorizar las opciones básicas de la llamada y de la venta con ejercicio americano o europeo. Normalmente se refiere a las opciones estándar negociadas en los intercambios. Opciones sobre la moneda puede ser algo confuso para el precio, especialmente a alguien que no está acostumbrado a la terminología del mercado, en particular con las unidades. En este post vamos a desglosar los pasos para fijar el precio de una opción de FX usando un par de métodos diferentes. Uno es usar el modelo Garman Kohlhagen (que es una extensión de los modelos Black Scholes para FX) y el otro es usar Black 76 y el precio de la opción como una opción en un futuro. También podemos cotizar esta opción como opción de compra o como opción de venta. Estamos asumiendo que tiene una opción pricer para hacer estos cálculos. Puede descargar una versión de prueba gratuita de ResolutionPro para este propósito. Fecha de vencimiento: 7 de enero de 2010 Precio al contado al 24 de diciembre: 1.599 Precio de ejercicio: 1.580 Volatilidad: 10 GBP tasa libre de riesgo: 0.42 USD tasa libre de riesgo: 0.25 Nocional: 1.000.000 GBP Ponga la opción en el ejemplo de FX En primer lugar, veremos la opción de venta. El precio al contado actual de la moneda es 1.599. Esto significa 1 GBP 1.599 USD. Por lo tanto, la tasa de USD / GBP debe bajar por debajo de la huelga de 1.580 para que esta opción sea in-the-money. Ahora ponemos las entradas de arriba en nuestra opción pricer. Tenga en cuenta que nuestras tarifas anteriores son anualmente compuestas, Act / 365. Aunque por lo general estas tasas se cotizan como simple interés, Act / 360 para USD, Act / 365 para GBP y que d necesidad de convertirlos a cualquiera compounding / daycount nuestro pricer utiliza. Estamos utilizando un Gereralized Black Scholes pricer, que es el mismo que Garhman Kohlhagen cuando se utiliza con entradas FX. Nuestro resultado es 0.005134. Las unidades del resultado son las mismas que nuestra entrada que es USD / GBP. Así que si nosotros múltiples esto por nuestro notional en GBP obtendremos nuestro resultado en USD como las unidades de GBP cancelar. 0.005134 USD / GBP x 1,000,000 GBP 5,134 USD Opción de llamada en el ejemplo de FX Ahora vamos a ejecutar el mismo ejemplo que una opción de llamada. Invertimos nuestro precio spot y ejercicio para ser GBP / USD en lugar de USD / GBP. Esta vez las unidades están en GBP / USD. Para obtener el mismo resultado en USD, nos múltiple 0,002032 GBP / USD x 1,580,000 USD (el nocional en USD) x 1,599 USD / GBP (spot actual) 5,134 USD. Tenga en cuenta en las entradas de nuestro pricer, ahora estamos utilizando la tasa de USD como nacional y GBP como el extranjero. El punto clave de estos ejemplos es mostrar que siempre es importante considerar las unidades de sus entradas, ya que esto determinará cómo convertirlas en las unidades que necesita. FX Option on Future example Nuestro siguiente ejemplo es el precio de la misma opción que una opción en un futuro utilizando el modelo Black 76. Nuestro precio forward de la divisa en la fecha de vencimiento es 1.5991 Usaremos esto como nuestro subyacente en nuestro precio de opción negro. Obtenemos el mismo resultado cuando usamos los modelos Black-Scholes / Garman Kohlhagen. 5,134 USD. Para más detalles sobre las matemáticas detrás de estos modelos, por favor vea help. derivativepricing. Obtenga más información sobre el soporte de la Resolución para derivados de divisas. Comprar Prueba Gratuita Puestos Más Populares ProGuitarShop FX LOOPS EXPLAINED Hola gente. Bienvenido de nuevo a la Esquina. Hoy tiemblamos de miedo cuando vemos los enchufes Send y Return. Entonces, ¿qué es un bucle de efectos? Básicamente, un bucle de efectos es una entrada / salida que permite al usuario insertar efectos entre la sección preamp / eq y la sección de potencia de un amplificador. Aquí está un ejemplo: Originalmente, los amplificadores se construyeron sin un bucle de efectos solo permitiendo que los efectos se ejecutaran directamente en el frente de un amplificador. Esta disposición es perfecta para el guitarrista que ejecuta un overdrive, fuzz, compresor, o booster o para aquellos que usan el amplificador para tonos limpios, ejecutando todos los efectos en el frente. El problema es cuando el canal de ganancia de un amplificador se utiliza para un tono de sobremarcha. En general, los efectos basados en el tiempo como el retardo y la reverberación, y los efectos de modulación, como el coro y la fase, tienden a sonar más naturales cuando se aplican a la señal después de que se sobrecarga. Como regla básica, la mayoría de los guitarristas prefieren añadir la modulación a una señal ya sobrecargada. Cuando la modulación se aplica antes de la sobremarcha, puede conducir a un sonido más apagado o en el caso de un retraso, el efecto podría lavarse. Si un guitarrista está usando un pedal para lograr el tono overdriven, entonces no hay ningún problema ejecutando todos los efectos en la parte frontal del amplificador. Normalmente en esta configuración, la sobremarcha y la ganancia o los efectos de aumento de nivel será la primera en la línea después de la guitarra con efectos basados en el tiempo y la modulación que viene después. Con la introducción de preamplificadores de mayor ganancia que producen sobremarcha, los fabricantes comenzaron a crear bucles de efectos para que la modulación y los efectos basados en el tiempo pudieran ser insertados en el amplificador después del canal de sobremarcha y antes del amplificador de potencia. Paralelo y Series Loops Así que ahora que tenemos una comprensión básica de lo que es un bucle de efectos y por qué existen, vamos a una buena idea para ajustar los controles de nivel de efectos al mínimo y llevarlo hasta que coincida con el nivel de su amplificador sin efectos en el lazo. Esto se llama ganancia de unidad. Al igual que una consola de mezclas profesional, un bucle de efectos paralelos divide la señal con la señal seca tanto a través del bucle como permaneciendo en el amplificador. Esto permite una mayor transparencia, ya que la señal seca nunca abandona el amplificador 100. La mayoría de bucles paralelos tendrán un control de mezcla sobre ellos permitiendo que la señal afectada desde el jack de retorno se mezcle con la señal seca. Esto permite un mayor control sobre la profundidad del efecto y le da al usuario el control sobre cuánto del efecto está presente en la salida. La captura de los bucles paralelos es que funcionan mejor con efectos que pueden producir 100 señales húmedas. Puesto que la se~nal seca ya está presente en el amplificador y puede mezclarse a través del bucle de efectos, tener la se~nal seca presente en la salida de los efectos mismos puede conducir a una señal muy tenue. Esta es la razón por la cual algunos procesadores y efectos digitales tienen una función. Si sus efectos no pueden emitir 100 señales húmedas, un bucle de efectos paralelo puede no ser la mejor opción. Bucles conducidos por el tubo y el estado sólido Ahora deje que la señal, pero esto es subjetivo. To Buffer Estamos sufriendo de los males de un bucle de efectos no-buffered, hay productos que están diseñados para ayudar, como el Ceriatone Klein-Ulator. La mayoría de los amplificadores mainstream tendrán un bucle de efectos en buffer, mientras que los amplificadores boutique sólo pueden ofrecer esto como una opción adicional. ¿Necesito un bucle de efectos Si tiene que hacerse esta pregunta, entonces probablemente no dañará nada para ejecutar el retardo y la reverberación en una entrada de amplificador totalmente saturada. Mientras que los tonos creados pueden no ser para todos, pueden ser para usted, como de costumbre, confíe en sus oídos sobre los artículos u opiniones. Ahora hay unidades basadas en pedales por ahí que proporcionan un bucle de efectos en su pedalboard. Estos no son la misma cosa pero proporcionan una cierta gran funcionalidad tal como true-bypass para esos suckers del tono de la vendimia o un control de la mezcla tal como el Xotic X-Blender. Esto le permite suavizar a los más de los efectos superiores o utilizar una función de matar-seca con él para crear su propia mezcla única. Bueno, ahí está. Los lazos de efectos (esperamos) son fáciles. Como en todas las guitarras de las cosas, su propia necesidad de tener o no tener un bucle de efectos en su próximo amplificador será a sus necesidades individuales y las orejas. Personalmente, me gusta mantener las cosas simples, pero al poner en marcha el JTM-45, a veces me gustaría tener un bucle de efectos para el Echoplex. Dicho esto, todavía me encanta la calidez cuando conectado directamente en que sucker así que no te veré la próxima vez, en la esquina. Comentarios A Phil M Un sintonizador todavía debe matar la señal de un amplificador si el bucle de efectos es una serie, pero ganará t si el bucle de efectos es paralelo. Y la impedancia que la entrada de un sintonizador no cambia la frecuencia. Publicado el 28 de abril 2011 a las 9:46 am Lo que no hago un solo fabricante de amplificador ha construido esta configuración en sus ofertas Por favor, acláreme. Gracias. Publicado el 28 de abril de 2011 a las 9:56 am Muchas gracias por esta información. Yo quería preguntar, es un búfer / no búfer loop lo mismo que un bucle activo / pasivo Quiero obtener un bucle de efectos instalado en mi Hot Cat, pero no estaba seguro de qué tipo de obtener. Usted mencionó ejecutar una gran cantidad de efectos a través del bucle. Yo estaría ejecutando un eq, volumen, delay reverb pedal (y posiblemente la modulación) a través de allí. ¿Quisiera ir con un bucle protegido para eso fijado el 28 de abril de 2011 en el 9:57 Colton Wedeking dice: Hola a todos, me preguntaba justo cómo funcionaría un FX Loop, mono, en dos amperios separados. Me puso el dedo encima. Si se requiere un pedal de conmutación de algún tipo, alguien podría apuntarme en la dirección correcta Gracias publicado el 28 de abril de 2011 a las 9:59 am Buenas cosas. Sepa más que hace 15 minutos. Seguid así. Publicado el 28 de abril de 2011 a las 11:24 am Ahora lo entiendo Gracias por la información publicada el 28 de abril de 2011 a las 12:37 pm Sam, los fabricantes no es increíblemente práctico para poner en un jefe de amplificador y la mayoría de los amplificadores con efectos loops obtener Toda su distorsión del preamplificador de todos modos. Rodrigo, sí activo es lo mismo que buffered y pasivo es lo mismo que unbuffered. Publicado el 28 de abril 2011 a las 12:57 pm publicado el 28 de abril 2011 a las 3:14 pm Buen artículo sobre los lazos FX y amplificadores de tubo. Así que, básicamente, si no utiliza efectos distintos de un pedal de refuerzo o distorsión, el bucle FX no es necesario. Lo que sucede sin embargo con un supresor de ruido Se sabe que es mejor poner después del preamplificador y al final de la cadena de efectos por lo que tendrá un impacto real en el bucle FX. ¿Tendría un mejor resultado en un bucle en serie o en paralelo publicado el 28 de abril de 2011 a las 5:01 pm Cada amplificador con un altavoz jack técnicamente tiene esta función, se podría ejecutar una línea desde el altavoz jack para el pedal y luego fuera de El pedal al altavoz. Por desgracia, este clip horriblemente en el volumen necesario para la distorsión del tubo de alimentación y muy probablemente destruir su pedal y amplificador. Podría trabajar en volúmenes muy muy bajos sin embargo. Publicado el 28 de abril 2011 a las 6:18 pm Me parece interesante que s registros más comúnmente quieren ejecutar estos efectos en frente. Publicado el 28 de abril 2011 a las 8:12 pm Andy, sus rocas de la esquina. Gracias por toda la estupenda información. Publicado el 28 de abril 2011 a las 22:52 Otro gran artículo. Ellos no pueden estar pagando lo suficiente por allí :) Publicado el 28 de abril 2011 a las 11:03 pm Hola Andy, Gracias por un artículo muy informativo. Corro un Mesa Boogie LoneStar Special, y tampoco me molesto con el loop de efectos. Puedo ejecutar un montón de pedales, pero todos los controlados a través de un GigRig Pro-14, que permite un gran número de opciones, pero toma cualquiera o todos fuera de la cadena con el clic de un solo botón (incluyendo poner algún thro efx lazo si uno desea ). Compruébelo - producto brillante que usted puede ser que quiera vender thro su tienda. Publicado el 29 de abril de 2011 a las 1:34 am gracias por el artículo. Si la salida / volumen del pedal en el bucle de efectos es mayor / manivela, empujará la sección del amplificador de potencia sobrecargándola incluso en un bucle de efectos de búfer gracias nuevamente Para los artículos publicados el 29 de abril de 2011 a las 1:54 am Lamentablemente, voy y vuelvo - de todos modos - mi único problema real con el uso de los lazos FX es todo el cableado extra para obtener todo, desde mi placa de pedal para el amplificador de nuevo a El tablero donde puedo controlarlo. Tal vez algún día puedo permitirme un Bradshaw Pero me hace pensar en cables de un lado a otro tiene que impartir algún efecto sobre el tono, sí Publicado el 29 de abril de 2011 a las 3:26 am BTW: Andy, he estado disfrutando de la TC Electronic Tono que creó para la nueva serie de pedales TC. Grandes pedales por cierto, los campistas El precio es ridículamente bajo para la calidad de TC. Andy hizo un gran EP3 imitar para el pedal de delay y una buena mezcla de coros en la unidad de coro. En cuanto a los bucles, soy la vieja escuela, un largo en el jugador del diente, y sobre los años he intentado todas las clases de ups del gancho del pedal. Siempre acabo volviendo a usar mi bucle. Sólo suena mejor, más lleno, moduladores más barrido y altura de la profundidad. Corro un BBE, TC DDL, TC Chorus, T-Rex Viper, EH Pequeña Piedra en mi bucle, ya menudo un Lovepedal Pickle Vibe que cambia de final de cadena al lazo pendiente de mi estado de ánimo. Nunca me ha gustado el trato popular de tratar de ejecutar un phaser o vibe antes de ganancias o ODs, simplemente no suena tan bueno, tipo de ruinas del barrido general y el pulso de la unidad. No es como la Fase 90 de EVHs en un Marshall curvado. Pruébalo y mira. Aquellos que están discutiendo Vibe primero tienen que escuchar a Trower viejo y nuevo Trower y teniendo en cuenta el mejor componente de tecnología de pedales y amplificadores hace el nuevo sonido realmente mejor No realmente y eso fue antes de bucles, moduladores después de ganancias o ODs suena mejor y en el bucle obtiene Alrededor de la muesca dist y freq del preamplificador frontal. Algunos como un ambiente antes, pero después de haberlo intentado una y otra vez, rip va el velcro y volver al bucle. El lazo gobierna. Cualquier persona que ejecuta un DDL en el amplificador, incluso un coro o un phaser se está perdiendo en un tono mucho mejor. El nuevo coro de TC en el DDL a través del bucle es un tono hermoso. Publicado el 29 de abril de 2011 a las 8:03 am Tom, Lo que usted describe es posiblemente una de las maneras más rápidas de destruir todo su equipo. Nunca ejecute FX en una salida de altavoz bajo ninguna circunstancia. La señal d es óptima, aunque no práctica en una situación en vivo. Publicado el 29 de abril 2011 a las 8:43 am Deja un comentario
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